Colaboración Vistafarma: Th Parma Ácido Férulico Serúm

 Hola a tod@s!!!!

Os traigo este producto gracias a  Vistafarma, una farmacia online de Murcia pero tambien tiene tienda física en la ciudad. 

Me enviaron lo que ellos mejor vieron para mi. por lo cual esto para mi es una colaboración,(un envío de producto yo lo considero ya colaboración 😊).


             Vistafarma








◼️LO QUE NOS DICE LA MARCA◼️



           Th Parma Ácido Férulico Serúm

Serúm intensivo que previene los efectos de el envejecimiento

El Ácido Férulico tiene una marcada acción en cosmética: potencia la formación de elastina y colágeno, por lo que tiene una importante función en la formación de arrugas y de las manchas solares.

Th Parma Ácido Férulico Serúm 30 ml es un tratamiento facial que protege la piel de el rostro de las primeras señales de el envejecimiento: flacidez,manchas solares, falta de elastina,etc


¿Para qué sirve Th Pharma 

Ácido Férulico Serúm 30 ml?

Acción antioxidante a evitar la formación de los radicales libres.

Actúa contra las manchas solares.

Favorece la producción de Colágeno y Elastina

Da luminosidad y tersura a la piel.


¿Cómo se usa?

Aplicar por la mañana  4 o 5 gotas en rostro, cuello y escote sobre el rostro limpio y seco.


¿De qué se compone?

Ácido Ferúlico 0,6%
Vitaminas C,E
Aceite de Tsubaki




Consejo de el farmacéutico

Se puede aplicar directamente sobre la piel o mezclado con maquillaje, protección solar o con una crema hidratante. Agitar antes de usar.

Debido a las altas concentraciones de sus ingredientes naturales,el aspecto de el cosmético puede variar. Esta variación no afecta a la efectividad de el producto.

El serúm viene en un frasco cuentagotas. Fórmula bifásica.

Mantener fuera de la vista y de el alcance los niños.


  "ThPharma"

Cantidad: 30ml
Precio: 23,99 euros





 ◼️MI OPINIÓN ◼️

Los antioxidantes es un complemento más que debemos incorporal en nuestra rutina de cuidado facial.

Pero de una manera que no nos dé pereza usar, yo el ritual de la cosmética es que algo que disfruto tanto que no me importa pero este producto es perfecto.

Al ser un serum bifásico (debemos agitar antes de usar) con 4 gotas antes de mi crema no se me hace pesado.

Cuando la piel lo asimila no es nada graso y estamos nutriendo la piel a la vez que la estamos protegiendo.


Las características principales 

yo las resumo en :

️ Repara y nutre en profundidad.

️ Protege la piel del daño ocasionado por la radiación solar gracias al incremento de sus defensas.

️ Actúa contra las manchas solares.


Yo me noto la piel como "bonita" y más luminoa pero si es cierto , que no tengo manchas solares porque uso protección solar a diario. Pero bueno os dejo muy recomendado este serum y ahora con el invierno, al ser en formato aceite puede aportar un extra en tu rutina. 




             Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)