Paleta de Hourglass Mini Ambient Lighting Edit - Sculpture Unlocked (NAVIDAD 2020)

 Hola a tod@s!!!!

Os traigo mi opinión de esta paleta de Hourglass Mini Ambient Lighting Edit - Sculpture Unlocked.



📌LO QUE NOS CUENTA LA MARCA

- 5 % de los beneficios de la colección Unlocked se abonan al Nonhuman Rights Project 🐘🦒🦈.

- Los 4 polvos están formulados con una tecnología fotoluminescente que captura, difumina y suaviza la luz ambiente para obtener una piel de aspecto más suave y más joven, como iluminada desde el interior



- Libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, ftalatos, aceite mineral y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Este producto es vegano, libre de crueldad animal y sin gluten.



📌DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS:


⚫ Ambient Finishing Powder in Soft Light, POLVO DE ACABADO.

🔵Bronzer in Golden Bronze Light.

🔴Blush tono Mood Flush.

🔶Metallic Strobe Powder in Champagne Strobe Light. Se puede usar húmedo para una iluminación más intensa.



PRECIO: 65,99 euros.

Enlace Sephora (AQUI)

CANTIDAD: Poco 1,4g x 4.



🖌️MI OPINIÓN

Como paleta me parece muy completa, tenemos de todo para completar un look de piel.➡️📷🎥



¿Me gusta todo?

NO. Compro sabiendo lo que compro, por ello no me he llevado ningún disgusto pero hay productos que no son mis favoritos.




👌Productos favoritos:

🔹El polvo de acabado, me ha gustado muchísimo más que los del año pasado. Es un polvo que no controla la grasa, sola la "embellece" y sella la piel.

No le noto partículas, su tono beige claro, hace que no se note en la piel textura. A mi me parece un producto 10 y es lo que busco.

🔹El colorete otro gran favorito, este vez la marca ha metido un colorete mate. Un tono rosado malva empolvado. Nuevo favorito y precioso.



👍Productos no favoritos:

🔸Bronceador: es un bronceador no contorno, parece más oscuro de lo que es. Es un tono cálido pero el shimmer con brocha ni se aprecia, me gusto más el tono del año pasado. Pero yo lo uso y soy 👻.



🔸Iluminador:
a mi no me conquistan los iluminadores de la marca. Este tiene glitter pero no me molesta, no queda mal pero favorito, no.


¿LA RECOMIENDO?

Si, la calidad de Hourglass está reflejada en la paleta. Es un polvo "invisible" en la piel. Eso no lo hace cualquier marca y con duración en la piel.



Ya lo que vosotros decidáis 😊


0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)