MAC Dazzleshadow Liquid / Beam Time y Rayon Rays

  Hola a tod@s!!!!


Hoy os quiero hablar de estas sombras líquidas de #maccosmetics las #dazzleshadowliquid por si queréis aprovechar el descuento 😊





🔶LOS QUE NOS DICE LA MARCA🔶

Piérdete en unos ojos tentadores, hipnotizantes y llenos de glamour gracias a las nuevas sombras líquidas, Dazzleshadow ¡son irresistibles! 

Disponibles en una gran variedad de acabados que van desde el glitter intenso hasta el brillo sutil pasando por los tonos metalizados.

 Estas sombras líquidas se deslizan fácilmente creando un look glam. Su fórmula ligera se fija rápidamente dando un efecto segunda piel.



DATOS Y BENEFICIOS PRINCIPALES
🔺Larga duración, ocho horas
🔺Color intenso y duradero al instante
🔺Acabado sedoso
🔺Se adhiere fácilmente de una sola pasada
🔺No se cuartea
🔺Oftalmológicamente testado
🔺Apto para usuarios de lentillas

🖌️MODO DE USO:
Aplicar directamente sobre los párpados usando el aplicador y difuminar con una brocha.
(no estoy de acuerdo con este modo de uso).

Precio: 24.00 €
Cantidad: 4.6 g
Enlace (Aqui)


💠MI OPINIÓN 💠

Estas sombras lo primero que hay que saber, todos los tonos no tienen la misma textura. Hay toppers, glitter, metálicas. Yo tengo dos que tienen base de color y mil destellos.

     


Mis tonos son:

▪️Beam Time: un rosa oro luminoso con destellos dorados y algún morado.


▪️Rayon Rays: es un tono marrón cobrizo con destellos multicolor. Mi preferida 😉

            

🔺¿Cómo los uso?

Pues esa es la ventaja de estas sombras, tiene mucha versatilidad.
Puedes usarlas de eyeliner, como sombra por todo el párpado cubriente, como toppers, la cuestión es aplicar más o menos, porque la sombra te lo permite, aplicar encima de sombras en polvo.

Hay sombras líquidas que secan de una manera muy fea en el párpado y no dejan aplicar más capas, pero esta si.

Yo la Rayon la uso como en ahumados marrones, le da ese toque elegante y alegría al ojo.



✔️ ¿Las recomiendo?
Si, sobre todos estos dos tonos. En mi párpado graso, van muy bien.

¿Las habéis probado?




Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)