Review: Brochas de Real Techniques (Sculpting and Concealer Brush)

Hola a tod@s!!!!

Os quiero hablar de estas dos nuevas brochas que me he comprado de Real Techniques. Como ya las he usado bastante vengo a daros mi opinión de ellas y hablaros un poquito.









Precio: 

Concealer: Entre 7 y 10 €
Sculpting: Entre 9 y 13 €


Yo me las he comprado en dos webs diferentes, la del corrector en Iherb ( 7,20 €) y la del contorno me la compre en Vitacost (8,40 €).

                                      





Brocha para corrector - Concealer brush

Brocha diseñada con corte en ángulo. Su aplicación corrige las imperfecciones de la piel y las camufla para crear una base impecable para cualquier look. Úsala con corrector líquido o en crema para una cobertura perfecta. Aplícala resaltando los pómulos.





Brocha para contorno - Sculpting Brush

Brocha diseñada específicamente para ayudar a crear contornos definidos.Esta brocha será imprescindible en tu neceser de maquillaje para realzar tu belleza natural.Utilízala con crema o en polvo para definir y perfilar tus mejillas. 








¿Las recomiendo?



Pues por recomendar no, porque son brochas bastante especificas o con usos algo limitados, aunque cada una lo puede usar para lo que quiera. Hay brochas en la misma marca que son más versátiles y más recomendables.






Brocha para corrector - Concealer brush: Yo me la compre para usarla solo con el corrector de Kryolan para la zona oscura de mi ojera. Solo para eso.

Como es tan finita la veo muy precisa para ese fin. Yo no le veo más usos la verdad. EL pelo es suave pero tampoco es igual de suave que otra más tupida. El pelo es muy parecido al de las lenguas de gato de la misma marca.


No sirve para difuminar todo el corrector fluido ya que lo dejara regular y sobre todo marcara rayas. Para difuminar el corrector me gusta más otra de la misma marca. No me arrepiento de comprarla porque para el uso que yo quería me gusta pero es muy limitada, bajo mi punto de vista. 




Brocha para contorno - Sculpting Brush: Esta brocha es muy suave y agradable de usarla. La he usado para muchas cosas excepto para su cometido (supuestamente).


Me encanta para aplicar la base de maquillaje (me encanta para este uso). Para el corrector en la zona de la ojera. Para aplicar colorete en crema. Para iluminador. 

Pero para el contorno en crema en mi cara(tamaño), me hace un contorno muy grueso y feo. Pero como brocha el producto lo deja muy pulido e integrado. Aunque para productos en polvo le cuesta difuminar.








Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

3 comentarios...:

  1. tomo nota entonces guapa
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los tips sobre las brochas. Te haré caso. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que las llevo utiliznado mal toda la vida. Voy a probar tus consejos. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)