Review: Natracare (Tampax y salvaslips )

Hola a tod@s!!!!

Los principios biológicos y naturales de Natracare proporcionan una protección confortable y fiable a las mujeres y también les permite participar en la protección medioambiental. 










DONDE COMPRAR:

En herbolarios, es ahora donde lo compro

En Iherb o Vitacost (tiendas americanas)

En tiendas onlines Españolas, en San Google salen muchas tiendas. 


Precios:

Tampax, caja 16 unidades: 5 o 6 Euros 

Salvaslips, caja 30 unidades: 2,95 €

Compresas, caja de 14 unidades: 2,90 €






Descripción:

  • Orgánico y Natural
  • Biodegradable
  • 100% Algodón Orgánico
  • Reconocimiento Ético
  • Organización de Compañía Ética
  • Aprobado por la Sociedad Vegetariana
  • No contiene Plástico, Perfume ni Cloro
  • Productos y BioMateriales Certificados USDA



Lo que comercializa la marca: 






Lo que comenta la marca:





Las protegeslip de Natracare 100 %  sin plástico, sin blanqueadores con cloro (que desprenden dioxinas tóxicas), sin colorantes ni fragancias son una elección natural para las mujeres,que quieren evitar las materias sintéticas, como el rayón, los plásticos (polietileno y polipropileno), los productos superabsorventes derivados del petróleo, el látex y los irritantes para la piel y los productos químicos, presentes en tantos productos de higiene femenina. Aconsejados por numerosos ginecólogos, especialmente a mujeres con piel sensible.

Los protegeslip están fabricados a partir del 100 % de algodón biológico certificado y de celulosa natural derivada de fuentes renovables y sostenibles y son biodegradables en más de un 99 %. 





Los tampones Natracare están exclusivamente fabricados a partir de algodón el 100 % biológico certificado. Están disponibles en una gama de absorciones diferentes, con o sin aplicador para adaptarse a su flujo menstrual y a sus preferencias personales. Los aplicadores están únicamente fabricados a partir de cartón sin cloro y sin ningún plástico con ftalatos (aditivo que devuelve el plástico flexible). 

Todos nuestros productos 100% sin cloro, sin materias sintéticas, como el rayón o el polipropileno o aditivos químico como perfumes, colorantes o los lubrificantes. Escoger sólo algodón biológico certificado elimina el riesgo de exposición directa a los residuos de los plaguicidas, fertilizantes, defoliantes y fungicidas químicos utilizados sobre el algodón cultivado de manera tradicional. 



Investigaciones independientes llevadas por la Escuela Médica de la Universidad de Nueva York sugiere que la utilización de tapones el 100 % biológicos podría reducir el riesgo de síndrome de choque tóxico comparado con los tapones que contienen rayón. Los tapones biológicos de Natracare han sido incluidos en esta investigación como los únicos fabricados exclusivamente sin fibras de rayón o de una mezcla de rayón y de fibras de algodón.





Compresas de Natracare: Largos, almohadillas gruesas y acolchadas para mayor comodidad segura, gran ajuste y absorción efectiva. Estas pastillas no tienen alas, pero tienen una larga tira de pegamento en la parte posterior para garantizar que permanezcan en su lugar.

Funda de algodón orgánico 
Doble núcleo de celulosa absorbente para mantenerte seco
Volver a prueba de agua a base de plantas
No plástico
No hay perfumes o colorantes
Totalmente libre de cloro

INGREDIENTES; Algodón orgánico certificado, pasta de celulosa certificada ecológicamente, almidón de maíz, pegamento no tóxico.








¿Qué recomiendo?


Sin duda solo los tampones, es lo único que acabo y repongo(os recuerdo que no llevan ni perfume ni cloro). Yo no puedo con la copa menstrual por eso busco alternativas menos tóxicas. Si comparamos los tampones con marcas blancas, lo ves muy caros pero bueno te puede durar 3 meses. 

A mi personalmente me gusta y seguiré repitiendo. Antes con los tampones "normales" notaba que me iban regular, me irritaban como me los dejara mucho. 

Ojo, no me lo dejaba muchas horas pero con estos no me pasa nada. Esto ya es cuestión salud por eso no miro el precio, me van bien pues los uso. 




Los salvalips son muy muy malos. Son muy finos y a los 5 minutos ya se ha enrollado como cual gusano y molesta bastante. No le da tiempo ni hacer su trabajo porque te lo tienes que quitar. Luego apenas pega la pegatina. No si os ocurra comprarlos. 




Las compresas personalmente creo que no soy para la menstruación jeje yo diría que son iguales que las típicas compresas de perdida de orina. Son enormes, muy gorditas pero muy largas. Se las daré algún familiar para que las gaste porque a mi me molestan bastante. 





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas



1 comentarios...:

  1. no he probado nada de la marca pero me gustan estos productos ya que me parecen respetuosos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog