Haul de Iherb, Vol. 10

Hola a tod@s!!!!


El pedido me ha tardado 12 días. Este pedido ha sido por dos cosas, una por una urgencia y otro por aprovechar diez dolares que daba Iherb siguiendo unos pasos. 










M i   c o m p r a:


-  Tónico de Thayers Pétalos de Rosa                        7,73 €
-  Jabón negro africano de Nubian Heritage                  3,60 €
-  Tratamiento de uñas de Nutra Nail                        5,20 €
-  Kits blanqueante de dientes de Plus White                9,80 €
-  90 toallitas para el acne de 
Stridex                     5,95 €
-  Gel de arnica de Boiron                                  0,22 € (Zona ofertas,  Trials)



Me ha salido un brote de acné producido por un producto que no me ha venido nada bien. Pero tengo la piel muy sensible y no quiero darme cosas muy fuerte. Tampoco es un pedazo brote que no se disimule con corrector. 

Pero quería comprarme algo especifico para el problema pero en mi linea de "natural" así que mire Iherb y Vitacost. Pero como me corría prisa pues pedí a Iherb porque un producto en Vitacost no tenia.



Primero me he comprado para probar el famoso jabón negro africano, por lo visto es milagro (esperemos que si), os cuento sus características: Jabón Negro Africano, a partir de las cenizas de palma, extracto de tamarindo, el alquitrán y la cáscara de plátano se ha utilizado en África durante siglos para tratar el eccema, acné, piel grasa, psoriasis y otras enfermedades de la piel.

Las referencias históricas a la manteca de karité, un elemento básico de la farmacología de África, se remontan a los reportados caravanas de manteca de karité de Egipto de Cleopatra.

Auténtica Jabón Negro Africano del Patrimonio nubio combina Karité propiedades curativas y hidratantes con las propiedades medicinales antiguas de ceniza palma, cáscara de plátano, alquitrán y tamarindo para equilibrar y resolver problemas de la piel. Nuestra fórmula de limpieza profunda exfoliación ayudas y promueve crecimiento de nuevas células para revelar radiante, uniforme y piel de salud fresca. Ya os contaré si me funciona.


Luego las toallitas dicen que van muy bien y que elimina o ayuda al tema marquitas y como son tan baratas pues para casa. El tónico tenía ganas de probarlo, así que lo entro en el carrito y cuando termine el que tengo pues ya tengo repuesto. 


Luego por casualidades vi este kit para blanquear los dientes, he consultado con mi amiga que es dentista y me ha dicho que lo pruebe que esta muy bien. Tampoco espero el milagro del siglo pero bueno si me baja un tono y no me da sensibilidad, yo ya me doy por satisfecha.

Las uñas las tengo bien pero mi base protectora de uñas se esta acabando y es de Kiko, pero quería probar algo más natural (ya sabéis), vi esta y me anime. Tiene buena critica por lo que he podido ver. 









Descuento de 5$ en tu primera compra 
y 10$ en pedidos superiores a 40$ con el código









NOS VEMOS OTRO DÍA 








Muchos besos a tod@s 

los príncipes y princesas


4 comentarios...:

  1. Me tendré q hacer al final con ese jabón negro!la descripción es genial!un besote

    ResponderEliminar
  2. My buenas compritas. Me ha llamado mucho la atención el jabón africano. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Cómo te fue el kit de blanqueamiento?
    -Soni-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo tuve que dejar a la mitad, no es que sea un kit de efectividad de quitar tres tonos pero a mi si me blanqueo, recuerda que no lo hice el tratamiento completo porque algo de sensibilidad me dio. Pero yo no le comente a nadie que lo estaba usando y me d, uy tienes los dientes más blancos, ¿Qué usas?

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)