Haul de Vitacost Vol. 10

Hola a tod@s!!!!


El pedido me ha tardado 22 días. Llega por envío ordinario. Este pedido me llego en verano pero como no estaba en casa, lo guardo todo mi madre. Ya hay productos que he terminado pero me gusta enseñarlo en el blog las compras.





M i   c o m p r a:
*Los precios son los que yo pague cuando realice el pedido (hay productos que compro en oferta)


El champú como lo he usado os cuento, me gusta mucho, limpia muy bien sin llegar a resecar. Seguramente repita. 


El repelente de mosquitos va estupendamente, ni uno me ha picado cuando dormía. Una buena compra. La pasta de dientes es muy famosa y la verdad que va muy bien.






NOS VEMOS OTRO DÍA 
Muchos besos a tod@s 


2 comentarios...:

  1. ¿Esta página funciona mejor que Iherb? Es que últimamente con lo de los envíos he visto que mucha gente ha dejado de pedir en Iherb!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)