Haul MAC Cosmetics (Últimas compras)

Hola a tod@s!!!!


Con esta marca me he reconciliado. Se que es una marca de buena calidad pero en su día yo probé todo lo malo. Me enfade hasta que ahora me ha dado por ella.

Estas compras no son de golpe pero bueno las concentro en un post para enseñaros. Son compras del verano y regalos.




M i   c o m p r a:


Paleta e Insert: Mac ha bajado los precios de sus paletas vacías. Antes por lo que vi costaban el doble, una barbaridad para lo que es. La paleta no es imantada. El imán lo lleva las sombras. Compre el Insert porque sino las sombras se mueven mucho, así están mas seguras. 


La paleta cuesta 10 €
Insert de 15 sombras 3,50 €





Mis cinco primeras sombras de la marca: Las he usado y me dan buen resultado teniendo en cuenta mi gran problema con mi parpados tan grasos. Seguiré comprando como vea, tampoco tengo prisa por llenar la paleta. 

Cada sombra en formato godet 14 €

Parfait Amour - Steamy - Humid  - Sumptuous Olive - Patina




Sombras en crema: Estas sombras las probé hace muchos años y me fueron muy mal. Yo siempre tengo el problema de mi párpados. Pero ahora están reformuladas a mejor. Ahora me funcionan muy bien. Son caras para ser sombras en crema pero los colores son muy especiales. 

Cada Paint Pot  cuesta 20,50 €


Rubenesque - Constructivist - Perky




Barra de labios: Las barras de labios son en mis tonos, rojos y rositas. Aunque quiero comprarme otros tonos mas suaves. No resecan pero si he notado que hidratan, cosa que me ha gustado mucho. 


Cada barra de labios cuesta 19,50 €



VIVA GLAM Miley Cyrus II  (Gama mate)
Sweet Sakura (Gama Cremesheen)
Mac Red (Gama Satin)
VIVA GLAM Miley Cyrus I (Gama Amplified)



Muestras:Os la enseño porque es raro que me den muestras. Da igual que me gaste un euro como 100 euros. Pero hay un chico muy apañado y siempre me da algo sin yo decirle nada, así voy probando productos. 





Paint Pot tono Painterly: En una sombra en crema color piel mate. A mi como prebase como lo usa la gente no me funciona pero tampoco creo que me la compre en tamaño original.


Exfoliante volcánico: Le tenia muchas ganas porque es muy famoso. Va bien pero no para pagar 30,50 € en tamaño original. Teniendo yo el exfoliante de Acure que para mi es mejor y solo cuesta 8$.No creo que me lo compre en tamaño real.


Crema iluminadora Strobe: Es una crema que aporta mucha luminosidad. La puedes usar antes de la base de maquillaje, después dándote toquecitos en cierta zonas o mezclado un pelin con la base. Me ha encantado. Puede que me compre en tamaño real porque me parece un producto muy versátil. 





NOS VEMOS OTRO DÍA 








Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

6 comentarios...:

  1. Coincidimos en la sombra Humid y en el labial Viva Glam Miley I
    Ambos me gustan en cuanto a calidad ;) Yo la verdad es que no soy nada fanática de la marca, sí que me parece que tiene productos buenos pero definitivamente está sobrevalorada, creo que hay labiales, sombras, cremas etc iguales o mejores y por menos precio. No obstante para darse un capricho ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si pero en realidad las cosas en si vale lo que nosotros estamos dispuestos a pagar. Yo esta marca la considero como tu dices, para darme caprichitos. Un besazo

      Eliminar
  2. Las muestras son la forma perfecta de engancharnos, que a muchos dependientes aun les cuesta entender eso...
    La bajada del precio de las paletas ha sido un acierto (antes era un robo), tengo una sin insert y no estoy segura de si lo compraré más adelante.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar algun paint pot pero luego veo que recomiendan los colour tatoo así que quizás pruebe primero los más económicos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)