Review: Coloretes de Nars, Vol. 3

Hola a tod@s!!!!


Os traigo otra tanda de mis coloretes de Nars,yo no uso otros desde que los conocí. Tampoco suelo comprar de otra marca, no os creáis que tengo muchos muchos coloretes, me he quedado con muy pocos y solo compro los de Nars.











CARACTERÍSTICAS: 

Cantidad: 4,8 gramos
Precio en España: 32,90 € (para mi vale cada céntimo)

Ingredientes: talc – polyethylen – zinc stearate – silica – tricaprylin – caprylic/capric triglyceride – beeswax – peg-150 distearate lanolin – laureth-4 – tocopherol – disodium edta – methylparaben – propylparaben – butylparaben – ascorbyl palmitate. May contain: mica – ci 77491, 77492, 77499 (iron oxides) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 77742 (manganese violet) – ci 77007 (ultramarines) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 75470 (carmine) – ci 77163 (bismuth oxychloride) – ci 15850 (red 6, red 7 lake) – ci 45410 (red 28 lake) – ci 17200 (red 33 lake) – ci 45370 (orange 5) – ci 19140 (yellow 5 lake) – ci 15985 (yellow 6 lake) – ci 42090 (blue 1 lake).


Pros: 

Textura muy sedosa
No marcan los poros 
Se difuminan estupendamente
Dispone de +/- 25 tonos en polvo
(Algunos tonos muy especiales y 
diferentes a los típicos)

Tienen buena  pigmentación 
Duran todo el santo día en la piel (a mi por lo menos)


 Contras: 

El precio :(
No se vende en muchos sitios
 Cuando tienes uno, los quieres todos







V o l. 3




Amour y Desire :

Se describe como un "color de rosa de color rosa." Es un coral-rosa teñido de oscuro. El acabado es mate.


Se describe como una "delicada rosa brillante." Es un vibrante  rosa magenta con un acabado mate en su mayoría.



Gilda:

Se describe como un "coral perfecto con un toque de rojo." Es un naranja-coral con un poco de tinte y acabado mate de color rojo quemado.


Torrid: 


Se describe como un coral rosado con destellos dorados. Los brillos son sutiles y no quedan nada exagerados al aplicar el producto en la piel. Es un color favorecedor para cualquier tono de piel.




Los tonos:


Os lo enseño en la piel porque muchas veces cambian el tono con respecto al envase. Por ejemplo, Gilda en la piel queda más naranjito no tan oscuro.

Amour- Desire- Gilda- Torrid






¿Qué os parecen los coloretes de NARS? 





¿Cuál es vuestro favorito o cual comprarías?
















Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas


3 comentarios...:

  1. Mi favorito sin duda es madly, todo un partidazo. De los que muestras le tengo ganas a torrid : )

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo solamente un colorete de Nars y , aunque me va estupendamente, tira al rosa que nos enseñas y claro, es un poco excesivo, al menos para mi gusto. Sin embargo el Gilda me ha encantado, creo que me atreveré. Como dices, merece la pena cada centimo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)